En Kamalyon ponemos a tu disposición nuestros servicios avanzados para llevar tu proyecto al éxito.
Business Intelligence y Smart Data, Desarrollo de aplicaciones web y mobile, Consultoría digital.

* Pendiente de aprobación. Solicitud en curso.

Ayudar a las empresas a ser más competitivas en sus respectivos sectores y mejorar el nivel de madurez digital, aplicando los conocimientos de Kamalyon en materia de web, presencia en internet, comercio electrónico, redes sociales, gestión de clientes, analíticas etc.

Descargar PDF BOE-A-2021-21873

Todas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (autónomos) cuyo domicilio fiscal esté ubicado en España y que esté englobado en alguno de estos segmentos:

  • Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. Convocatoria abierta del 15/03/2022 hasta el 15/09/2022 (el plazo puede acabar antes si se agota el crédito presupuestario). Descargar pdf convocatoria.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. Próximamente.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Próximamente.

Y que, además cumplan los siguientes requisitos:

  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones (artículo 13.2 de la Ley 38/2003, del 17 de noviembre).
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No superar el límite de ayudas de mínimas (pequeña cuantía).

Podrán destinarse estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización de las categorías contempladas en el catálogo de la convocatoría.

Además tiene que ser un proyecto completamente nuevo o en el caso de que se desee sustituir las soluciones ya adoptadas por el beneficiario con anterioridad, deben suponer una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No se considerará mejora funcional:

  • Ningún desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente.
  • Actualización de versiones de software por el proveedor, esto es, releases que el proveedor saque sobre una versión.
  • Upgrades o mejora de versiones.

    1. El primer paso necesario para iniciar la solicitud de la subvención del bono digital es realizar el test de autodiagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme. Para hacer esto, es necesario contar con certificado digital.
    2. Consultar la información disponible sobre las categorías de soluciones digitales donde podrás ver en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. Elige las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
    3. Solicitar el bono digital a través de la sede electrónica de Red.es
    4. Una vez concedida la ayuda, para canjear el bono digital hay que ponerse en contacto con el agente digitalizador y suscribir el contrato de “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”.

¿Qué soluciones adaptadas al kit digital ofrece Kamalyon?